Home » Workshop de Animación 2D

Workshop de Animación 2D

Si te has adentrado ya en el mundo de la animación 2D y necesitas continuar haciendo progresos…!Este es tu workshop! Plantearemos un test de animación tradicional en el que te acompañaré como tutor para que consigas mejorar tus conocimientos y sacar a relucir todo tu talento. Analizaré tus últimos trabajos y tu demoreel para ver cual es el tipo de plano que aportará más a tu crecimiento profesional. 

PORQUÉ ESTUDIAR ANIMACIÓN TRADICIONAL HOY DÍA.
Afortunadamente todavía existen estudios donde se siguen utilizando técnicas de animación 2D. Pero si vienes del mundo del 3D, adentrarte en el mundo de la animación tradicional te dará un plus importante como profesional. Hacer una exploración 2D antes de animar un plano te ayudará a visualizarlo mejor antes de empezar a animarlo en 3D y conseguir mucho más appeal en tus poses.

QUE NECESITAS PARA ABORDAR ESTE WORKSHOP.
Este Workshop está enfocado a mejorar tus conocimientos de animación tradicional y llevarlos al siguiente nivel.  No es un taller para alguien que parta completamente desde cero porque el curso no es teórico, sino eminentemente práctico. Necesitarás una mínima base de dibujo  y manejar algún software de animación 2D de los que existen en el mercado actualmente. Mis feedbacks siempre serán sobre un vídeo en formato quicktime comprimido con H264 y serán referentes a la calidad artística de tu trabajo, no a la parte técnica.  En el mercado dispones de una gran cantidad de softwares 2D para poder desarrollar tu aprendizaje, pero si me permites, aquí te dejo el link de los más recomendados.

COMO FUNCIONA EL WORKSHOP DE ANIMACIÓN 2D
Como todos mis workshops, tiene el formato Monday Feedback. Trabajarás en un único plano de forma intensa durante 12 semanas de lunes a sábado. Cada domingo descansarás y corregiré tu trabajo para que el lunes tengas el vídeo con tu feedback. El domingo es un día para que te relajes con tu familia y tus amistades. De esta manera empezarás la semana a tope y con ganas de retomar tu plano. Sunday relax… Monday feedback. Realizarás 12 entregas y en cada una de ellas recibirás por mi parte una corrección en formato de vídeo con un mínimo de 30 minutos de duración. A lo largo del workshop recibirás un total de 12 feedbacks, necesarios para que puedas pulir tu plano hasta el más mínimo detalle.

WORKSHOP TOTALMENTE PERSONALIZADO
El workshop es totalmente personalizado. ¿Qué significa esto? Que podrás empezar cuando más te interese. No hay plazos ni fechas concretas, tu decides cuando es el momento adecuado y juntos planificaremos un workshop adecuado a tus necesidades. Si  en algún momento tienes algún problema o simplemente quieres hacer un pequeño descanso, no pasa nada. Lo planificamos juntos y me adapto a tus necesidades. Totalmente personalizado al 100%  

¿CUAL ES EL PRECIO DEL WORKSHOP?
El precio del workshop es de 700 € a pagar en un único plazo. Una vez inciado el workshop no se devolverá el dinero, pero si tienes un problema de fuerza mayor, podemos aplazarlo para mas adelante y buscar un momento en el que puedas terminar tu workshop sacándole el máximo partido.

UTILIZA ESTE FORMULARIO SI ESTAS INTERESADO EN RECIBIR MAS INFORMACIÓN

Nombre (*)

E-mail (*)

Asunto

Mensaje