Home » SCRIPT DOCTOR

SCRIPT DOCTOR

Si estás trabajando en una idea para un proyecto cinematográfico y no encuentras que es lo que no termina de funcionar, puedo ayudarte a solucionar tus problemas. Trabajaré en tu proyecto de largometraje o cortometraje para ayudarte a desarrollarlo completamente, desde la idea conceptual a un guión totalmente finalizado. Analizaré cuáles son las fortalezas y las debilidades del concepto, la historia, su estructura, la caracterización de los personajes y sus conflictos. Incluiré sugerencias que mejorarán todos los elementos de tu guión y conseguiré que tu obra despierte el interés de los ejecutivos y encuentre el camino hacia la luz verde. Tengo amplia experiencia trabajando en el desarrollo de proyectos de éxito, como Las aventuras de Tadeo Jones, Atrapa la bandera o Tadeo Jones y el secreto del Rey Midas.

Más de ocho años formando parte de un equipo creativo de desarrollo en el que aportábamos nuevas ideas en cada secuencia, dábamos consistencia a los personajes, generábamos buenos gags y en definitiva, conseguíamos aumentar el nivel de entretenimiento de la historia.

Contacta conmigo y solicita presupuesto sin compromiso. Total y absoluta confidencialidad.

OPINIONES SOBRE TRABAJOS REALIZADOS

Juan Barambones, productor del cortometraje «Kiro». 3 Marzo 2017
«Trabajar con un profesional como Maxi ha sido una mis mejores experiencias. Todo lo que ha añadido al proyecto de Kiro es muy interesante y aporta mucho a la historia. El final me ha hecho emocionarme… Su trabajo como script doctor ha supuesto un soplo de aire fresco a nuestro guión y nos ha permitido tener una persepectiva que solo un profesional con su experiencia puede darnos.»

FORMULARIO DE CONTACTO

    Nombre (*)

    E-mail (*)

    Asunto

    Mensaje