Home » DIDACTICA » Masterclass: Aprendiendo a contar historias

Masterclass: Aprendiendo a contar historias

Fecha: Miércoles, 18 de Mayo de 2016

El próximo miércoles 18 de Mayo estaré en las aulas de la ECIB en Barcelona impartiendo una masterclass orientada a profundizar en la principal misión de un animador: Contar esa pequeña parte de la historia que contiene el plano.

Hablaré del lenguaje visual en el plano, de las herramientas narrativas, de los diferentes métodos de actuación aplicados al trabajo del animador, del tratamiento de los personajes y su entorno. Para finalizar, compartiré algunos consejos fundamentales enfocados a cómo aplicar a un puesto de trabajo como animador.

El Festival NonStop Barcelona Animación es el único evento de Barcelona dedicado exclusivamente a la animación. Pretende situar la animación en la primera línea del panorama cultural barcelonés por medio de proyecciones y otras actividades paralelas. El festival, que se celebrará del 18 al 22 de mayo, en diferentes espacios de la ciudad, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, La Filmoteca de Catalunya, el Institut Français entre otras instituciones.

Para mas información del evento os dejo el siguiente link:
masterclass001

Nos vemos en Barcelona!
Maxi

ECIB

ECIB

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*