Home » ARTICULOS » Workshop de Acting Avanzado

Workshop de Acting Avanzado


Monday Feedback es un workshop online de animación de 3 meses de duración en el que te acompañaré como tutor para que consigas sacar a relucir todo tu talento. Analizaré tus últimos trabajos y tu demoreel para ver cual es el tipo de plano que aportará más a tu crecimiento profesional. Trabajarás en un único plano de forma intensa durante 12 semanas de lunes a sábado. Cada domingo descansarás y corregiré tu trabajo para que el lunes tengas el vídeo con tu feedback. El domingo es un día para que te relajes con tu familia y tus amistades. Empezarás la semana a tope y con ganas de retomar tu plano. Sunday relax… Monday feedback.

COACHING.
Estudiaré cual es tu método de trabajo, cuáles son tus puntos fuertes y cuales son tus debilidades. No solo se trata de que realices un plano que haga brillar tu demo reel. Se trata de que aprendas cuales son tus puntos débiles y cuales son tus fortalezas. De esta manera saldrás fortalecido para poder afrontar con éxito tu próximo reto profesional, desde el punto de vista técnico y emocional, que no es menos importante.

A QUIÉN VA DIRIGIDO EL WORKSHOP.
Este Workshop está enfocado a mejorar tus conocimientos de animación y llevarlos al siguiente nivel. Desde perfiles más juniors que están iniciándose en la animación, hasta perfiles más avanzados que quieran explotar al máximo su talento y mejorar sus capacidades. Trabajaremos exclusivamente con los personajes de Long Winter Studios. Tienes casi 40 modelos distintos de personajes para elegir con un setup totalmente profesional que te permitirá llegar con tus animaciones al máximo nivel. El precio de la licencia está incluida en el curso, no tendrás que pagar nada por el uso de los personajes durante el workshop.

Como puedes suponer el software será Maya, de modo que necesitas manejar este programa con agilidad para poder sacarle el máximo partido al workshop. No es un curso teórico, es eminentemente práctico, con lo que deberás tener al menos conocimientos básicos de animación para poder abordarlo.

COMO FUNCIONA EL WORKSHOP DE ACTING AVANZADO

Animación realizada por Fran Daza en el workshop de acting Monday Feedback

Se trata de realizar un acting en el que podáis demostrar vuestras habilidades de animación al máximo nivel. Aprenderéis a usar la mecánica corporal para enfatizar el acting en una escena y como focalizar la atención del espectador en la actuación facial. Aprenderemos cómo ser más creativos para conseguir opciones de acting originales y sinceras. Trataremos en profundidad la sincronización labial y veremos cómo añadir sutilezas a nuestras animaciones que las conviertan en algo especial.

Deberéis buscar pequeños diálogos en películas y pensar en una situación para vuestro personaje, analizar cómo es su carácter y dotarlo de personalidad. No solo se trata de darles vida, se trata de que tus personajes tengan alma. Una vez que tengamos seleccionado un buen audio, te grabarás actuando para tener una vídeo referencia como punto de partida. En ese momento comenzaremos a trabajar con la animación, desde el planteamiento inicial de las poses hasta los últimos pases del más absoluto refinado.

WORKSHOP TOTALMENTE PERSONALIZADO
El workshop es totalmente personalizado. ¿Qué significa esto? Que puedes empezar cuando te interese. No hay plazos ni fechas concretas, tu decides cuando es el momento adecuado y juntos planificaremos un workshop adecuado a tus necesidades. Si en algún momento tienes algún problema o simplemente quieres hacer un pequeño descanso, no pasa nada. Lo planificamos juntos y me adapto a tus necesidades. Totalmente personalizado al 100%

¿CUAL ES EL PRECIO DEL WORKSHOP?
El precio del workshop es de 700 € a pagar en un único plazo. Una vez inciado el workshop no se devolverá el dinero, pero si tienes un problema de fuerza mayor, podemos aplazarlo para mas adelante y buscar un momento en el que puedas terminar tu workshop sacándole el máximo partido.

UTILIZA ESTE FORMULARIO SI ESTAS INTERESADO EN RECIBIR MAS INFORMACIÓN

Nombre (*)

E-mail (*)

Asunto

Mensaje

2 comments

  1. Acabo de realizar el workshop de Maxi «Acting avanzado»y puedo asegurar que vale muchísimo la pena. Se nota que le apasiona el mundo de la animación y trata los feedbacks como algo para hacerte mejorar y no solo como respuesta a lo que requiere el ejercicio.
    Te ayuda en todo momento con cualquier duda aunque estas no estén directamente relacionadas con el plano, aporta de su experiencia para que entiendas conceptos o porque así vas a comprender algo mejor.
    Me recuerda a esos profes que les apasiona su trabajo y hacen que aprendas mas que con ningún otro, de los que tienen mucha paciencia y te explican las cosas de diferentes maneras hasta que lo entiendes.

    Un 10 de 10.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*